Sostenibilidad

  Wind farm Click to enlarge
En Solvay creemos que las soluciones químicas no tienen por qué conseguirse a expensas del medio ambiente, ni tampoco a costa del respeto por el ser humano.  

Por eso, nos esforzamos en ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo seguro que impulse el desarrollo profesional, y por mantener un diálogo regular con ellos en un ambiente de confianza. Este intercambio es especialmente importante, ya que es la clave para nuestro rendimiento responsable. 

Nuestros productos -tales como soluciones para mantener: la ropa limpia, el agua pura, el bajo consumo en faros de automóvil o la eficiencia en sistemas energéticos- están diseñados para contribuir a mejorar la calidad de vida y satisfacer las expectativas del cliente en cuanto a desarrollo sostenible. Así, como proveedor de miles de empresas, buscamos continuamente la forma de seguir reduciendo el impacto ambiental al pedir a la química que haga más con menos. 

De acuerdo con nuestro compromiso por progresar ante nuestros clientes, en 2013 lanzamos Solvay Way, una política de desarrollo sostenible que ofrece un marco de referencia con el que guiar y medir nuestro éxito a la hora de cumplir nuestros objetivos.